Servicios de estética, belleza y peluquería

Otros tratamientos de belleza

Depilación a la cera

Si estas pensando en una técnica depilatoria que te dure semanas y a la vez contribuya a que los folículos no sufran, te proponemos nuestra depilación a la cera. Conseguirás un resultado inmediato y duradero, que a la vez te proporcionara una piel suave y sedosa.

Nuestro equipo posee una amplia experiencia realizando este tratamiento. Durante esta trayectoria han desarrollado las técnicas más eficaces y menos dolorosa, para que nuestros clientes/as puedan disfrutar de los resultados de esta depilación sin que tengan que invertir mucho tiempo en el centro estético. Descubre nuestra magnífica relación calidad/precio en Murcia.

Rayos uva

Contamos con la última aparatología del sector, la que posee la tecnología más avanzada de alta precisión, pensada para proporcionar la máxima seguridad a nuestros clientes.

Obtén tus resultados inmediatos y luce bronceado desde la primera sesión.

En Peluqueros en Murcia todas nuestras instalaciones están sometidas a un estricto control de higiene. Empleamos productos individualizados a cada cliente para proporcionar un servicio personalizado y de calidad, en el que la seguridad y limpieza conforman nuestras máximas prioridades.

Manicura y pedicura

Nosotros tratamos de cuidar a nuestros clientes al máximo, y por eso recomendamos los tratamientos de pedicura y manicura, que están diseñados para que cumplan con dos funciones primordiales. La primera es proporcionar el mejor cuidado a los pies y a las manos para que esta zona del cuerpo se mantenga con la máxima salud posible, la segunda cumple una función estética, en la que cada vez más personas se preocupan debido a la importancia que ha cobrado la imagen personal en los últimos años.

Descubre todos los tratamientos de pedicura y manicura que tenemos disponibles en Peluqueros en Murcia, esmaltado semipermanente junto con la limpieza de cutículas y limado de uñas, conforman una de nuestras especialidades, ¡infórmate!

Dónde estamos

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *